viernes, 19 de junio de 2009

Feliz dia del Padre. Poema.

La poesia de servir para algo... decia un profesor de la Univerdad de Costa Rica.
Yo creo que en estas fechas de regalos y recuerdos un poema puede ser muy importante y quiza dejarnos acercarnos a los que amamos a pesar de que quiza tengamos no muy buenos recuerdos y algunas dudas.
Yo les comparto mi poema para el Dia del Padre. No solo para que se lo den a sus padres sino para que sea una forma de dialogar y transformar. Si les gusta el poema no lo dejen aqui nada mas sino que copienlo, imprimanlo y pasen el link a todos los hombres que son Padres.

2 comentarios:

  1. muy lindo poema

    felicidades

    Ingrid

    ResponderBorrar
  2. como padres, siempre nos sentimos en deuda con nuestros hijos y seres queridos, sin embargo tambien es parte de la vida. cuando pasen los años entenderas mejor mis palabras me gusta muchisimo el poema y te felicito hijo muchas gracias

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...