viernes, 12 de junio de 2009

Renacimiento


La palabra se hizo fruta en su garganta
no salian tildes o erressino colores, flores y pajaritos...
El cuarto era una sucursal de la primavera,
de sus manos emanaba agua milagrosa.
Sus ojos brillaban como pequeños soles.
Su cabello rodeaba mi cuerpo,
sentia que el agua me enterrabaen sus cristales...
De repente...
Renaci.
Poema: Arturo Mora.
Ella: Mayela Wattson
En el trabajo artistico muchas personas amantes del arte y artistas han sido parte del desarrollo de las fotopoesias. Mayela Wattson es actriz y tambien escritora. He aqui su fotopoesia.

3 comentarios:

  1. Que lindo que esta tu blog!!! Eres super! Atte: JK Para: Arturo

    ResponderBorrar
  2. Hola Arturo, soy Lizander Madero de Hermosillo Sonora & soy alumna de la profesora Rosa Elisa Osuna, supongo que sabe que tenemos que dejarle una pequeña opinión acerca de sus maravillosas palabras ...


    Renacimiento, me encanto leer su texto porque describe de una manera bastante impresionante a una mujer, sus delicados movimientos y cada palabra cuidadosamente utilizada, pero siempre dejando ver la hermosura, maravillosa y delicadeza de la mujer.

    Sus ojos brillaban como pequeños soles. <-- mi pedacito favorito, simplemente me encanto jajaja, bueno pues esperando que tenga un maravilloso día, me despido con mucho afecto y deceandole lo mejor : )

    ResponderBorrar
  3. Hola Arturo! Estoy absorto de la manera tan decente,genuina y sublime de exaltar de una manera tan respetable y espresionista de sus pensamientos mas profundos;escritos en este hermoso poema,con palabras bien detalladas, cuidadas e inspiradas al referirse de manera ecepcional a la belleza,delicadeza,y lo mas importante a la esencia de la mujer.Gracias por regalarnos la satifaccion de leer excelente poemas y por compartirlos con toda la gente. te deseo una y mil veces abundantes bendiciones y éxitos en tu diario peregrinar,nunca cambies, cuidate! te quiero mucho corazón tu amiga de siempre.
    Cindy Azofeifa.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...