jueves, 29 de octubre de 2009

Como agua para...


En algunos momentos nos complicamos en el amor. Llenamos la agenda de excusas y le tememos al Otro.. La vida nos pasa de lejos y ya no saboreamos ni las flores, ni el agua, ni mucho menos la piel ajena y lejana.
Tenemos que acercarnos, como hombres, y disfrutar de la pareja cuando su piel, sus labios, su alma esta como agua para chocolate.
Por eso la fotopoesias donde los invito a probar y disfrutar del sabor de la otra piel.

1 comentario:

  1. No es romantico,no es interesante ni woowww es totalmente sensual...soy una mujer que no teme vivir, he vivido y pagado una factura que no me correspondido... kreo en akello de que debes vivir el ahora , mañana puedes no amanecer, si a tu puerta se presente un hombre vestido de angel o por ke no, uno vestido de demonio, ke te arrebata hasta la lokura, debes tomarlo sino lo pruebas, komo sabras ke no es lo ke buskas???...veo komo el tiempo empieza a dejar vestigios sobre mi cuerpo...se ke vale más la mujer que adquirió conocimientos y experiencia, pero el tiempo siempre ppasa la cuenta sobre nuestra piel...soy una mujer capaz de valor una pareja, de darle tanto amor komo jamás soñó ...pero espera ser retribuida de la misma manera...eso es una mujer leo totalmente apasionada, deseosa de amar y ser amada...

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...