jueves, 24 de marzo de 2011

Grecia, Costa Rica

Durante ya más de un año de escribir en el blog he compartido fotos de varios lugares de Costa Rica sin embargo aún faltaba compartir esta foto de la Iglesia de Grecia. No es con un religioso o carismático que lo hago. Esta iglesia es "nuestro Templo-Sueño de Metal" como escribí en un poema hace mucho. El cual tuve la oportunidad de leerlo en un recital en el cual invitaron a miembros del "Círculo de Escritores y Poetas Costarricenses" en ese entonces yo apenas iniciaba en este camino a saber el poder de la metáfora o como dice Huidobro "El adjetivo, cuando no da vida, mata." Actualmente no solo estoy escribiendo poemas y trabajando en Stereofilia Radio ( como radio cultural de Occidente) sino que ahora también estoy compartiendo lo que he aprendido en el Taller Carbunco ( de Creación Literaria y Arte Comunitario ).
Un momento para crecer y compartir todo lo que he podido aprender. Eso es una gran aventura y una gran responsabilidad también. Así que a veces olvido el escribir en este mi primer blog y olvidada la razón que me llevó a estar en la red y poder expresar mis poemas crudos o maduros o deformes pero ponerlos en esta "página virtual" la cual existe ( o quizás no ) lo que es cierto es que cada poema, foto, pensamiento o sugerencia en este blog no sería lo mismo si no tuviera un lector ( o lectora ) como ud que por la razón que sea , o la fuerza del oráculo "google", está aquí y completa esta experiencia siempre interesante y mágica hasta misteriosa de la web y su poder de conectar a un soñador y poeta como yo con una persona cibernauta como ud que ojala esta visita le cause la suficiente inquietud de volver o compartir "Mi Blog Graffiti" ( nombre inspirado en el cuento Graffiti de Cortázar ) .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...