miércoles, 7 de diciembre de 2011

En Medio de las Guerras ( Canción de Navidad, letra: Arturo Mora )

Esta es una de las imágenes que quedan grabadas en la mente y el alma de manera tan fuerte que nos saca de la normalidad y nos lleva a una situación extrema.
La fortaleza y violencia de los soldados en medio del combate es interrumpido por un acto de humanidad.
El soldado deja sus armas y toma esta niña para salvarla. Será un milagro? Qué haríamos nosotros en esta situación?
Hace varios años un amigo me pidió escribir una canción para un disco que el llamó "Tiempos de Paz" y tendría música navideña. El año fue uno de los más complicados en mi vida y también el mundo estaba con muchos conflictos. Yo creo que la Navidad es Esperanza. De seguro por eso escribí esta letra " En Medio de las Guerras" la cual no tiene un título muy navideño.
Les comparto la letra y el audio ( el cual también pueden descargar). Tuve la oportunidad de escuchar la canción en vivo y como poeta fue muy intensa la sensación de que el poema en el papel se convirtiera en melodía y acordes.
De esta manera a todos mis lectores y seguidores les deseo muchas felicidades en esta Navidad y que en medio de todo lo que pasen siempre puedan ver y sentir como nace y crece la Esperanza.

En Medio de las Guerras

Huele a ciprés
El viento susurra tus palabras
Hoy tu pesebre
es mi humilde corazón.

Se acerca tu noche
los reyes traen tus regalos
gracias a tu salvación.

La estrella está aquí
nos muestra el lugar
donde nuestro niño nacerá.

En medio de las guerras
a pesar de la violencia
Quiero que nazcas en mí
para crecer en tus promesas.

En medio de las guerras
a pesar de la violencia
Quiero que vivas aquí
para quitar tanta miseria.

En medio de las guerras
a pesar de la violencia
quiero celebrar tu Navidad
( Señor )

Interprete: Rebeca Arias Barrantes.
Violín: Guillermo Salas Suárez.
Arreglo Musical: Michael Rojas Fernández.
Letra: Arturo Barrantes Mora.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...