lunes, 5 de marzo de 2012

Bailarina, Flor en Istanbul.


Para todos los que iniciamos el Facebook hace años sin saber del todo qué era o cómo se usaba resulta que se ha vuelto un lugar donde de todo... se puede encontrar. En un par de "Me Gusta" de una amiga encontré esta foto de la cual los comentarios dicen que fue tomada en Istanbul ( Turkía ) .
La reacción de la foto en ese perfil la probé en mi mismo perfil los "me gusta" y comentarios llenaron intensamente mi muro  en poco tiempo. Parece un montaje para algunos e incluso la llevé al taller de poesía Carbunco en el cual los muchachos escribieron un poema o cuento sobre esta foto. Los resultados fueron más que maravillosos.
No sabemos aún el nombre del fotógrafo y es por eso que no está en la foto o en el blog. Si ud lo conoce ( o si ud es el autor) deje su comentario con sus datos para tenerlo en el blog.
Yo les presento el poema que escribí en el taller Carbunco usando esta imagen como motivación.



Bailarina 


En medio de la gente
ella crece.
A pesar del ruido
ella escucha.
Gracias al caos
ella ilumina.


Sin citas ni agendas
ella es la cura.
Sí tan sólo escuchásemos 
su canto?


Sí tan sólo conociéramos
          su aroma?
Sí no hubiéramos olvidado 
                          su idioma?

Poema: Arturo Mora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...