lunes, 23 de abril de 2012

Día del Libro, Recomendación.


El Día del Libro... creo que leí algún libro más en la escuela o el primer año del colegio. Sin embargo, deseo decir que En Una Silla de Ruedas fue el primer libro que leí. Creo que lo digo porque fue el primer libro que me hizo llorar. Suena cursi quizás pero cuando como adulto puedo disfrutar risas, suspiros, gritos o lágrimas al leer versos propios o ajenos comprendo que ese primer encuentro con las emociones en las páginas de alguien más sería importante entonces tanto o más como lo es ahora.
Libros de papel o ebooks... la magia ocurre cuando nos rendimos al autor ( o a veces luchamos contra él) para que aparezcan aquellos momentos que nadie nos robará nunca en los cuales un libro nos llevó a mundos fantásticos, a mi infancia, a mi futuro, a los brazos de mi amada ausente o a mi otro yo... quizás más cercano que nunca.
Celebremos este día leyendo! Y compartiendo aquellos libros que nos han impactado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...