lunes, 17 de septiembre de 2012

Más Que Todo, Glenn Kaiser. Traducción.


Una de las formas de alcanzar la chispa poética es la lectura o como yo lo llamo el "input" para después poder crear ( o sea "output"). Así que durante una de las etapas más complicadas que me ha tocado vivir esta canción de Glenn Kaiser viene a refrescar e inspirar. La Fe mueve montañas. Y esta entrada es para que cuando uds estén en un "valle de sombra y de muerte" puedan escuchar una y otra vez esta canción. A la cual me permití hacerle una traducción al Español. Espero mi amigo y maestro Glenn Kaiser algún día la cante en nuestro idioma pero mientras tanto les dejo mi versión de una de más hermosas canciones que he escuchado.

Más Que Todo.
Letra: Glenn Kaiser 
Traducción: Arturo Mora.

Recuerdo el viento frío en mi rostro.
Rastros de nieve seguro quedaban en mi cabello largo.
Mientras me dirigía de uno a otro pueblo solitario.
Tratando de quitarme la tristeza y desesperación.

Entonces pude escucharlo a El
llamarme por mi nombre.
Fue cuando pude sentir su tierno amor por mí.
Entonces finalmente pude ver
que el Sol siempre estuvo brillando

Y recuerdo tantas calles oscuras
Donde las hojas de otoño en noviembre
se secaron y murieron cada temporada.

Pero de alguna forma siempre esperé
poder vivir para ver la siguiente primavera.

Su amor era lo que necesitaba más que todo.

Y si no pudiera entender la búsqueda
en los corazones de los demás.

No podría realmente cantar esta canción.

Pero Jesús sabe exactamente donde estás.

Y que pasaría si ganas el Mundo?
si pierdes tu alma entonceslo has perdido todo.
Si pierdes tu alma entonces lo has perdido todo.

Aún así lo clavaron a un Madero.
Y ahí murió. Murió por ti y por mí.
Pero El está vivo y quiere hacerte libre.
Todo lo que tienes que hacer es creer.
Así es. Todo lo que tienes hacer es recibir.

Señor,
Tu amor era lo que yo necesitaba
más que todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...